Original Hero

Original Hero

Zavvi y Nintendo se han unido para crear una nueva línea de edición limitada que incluye ropa y merchandising basada en el videojuego Super Mario. Bajo el nombre “Original Hero”, esta colección está inspirada en el estilo de ropa casual japonés y únicamente está disponible a la venta en Zavvi.
¡Escribe abajo tu correo electrónico y no te lo pierdas!

Original Hero

NINTENDO ORIGINAL HERO

La colección Original Hero combina imágenes “line art” de Super Mario y los rasgos más atrevidos y fascinantes de la moda casual japonesa para crear una línea única marcada por la diferencia. Caracterizada por diseños monocromáticos de fuerte contraste o negro sobre negro, esta colección rinde homenaje a la inconfundible estética del videojuego Super Mario.

Original Hero

EDICIÓN LIMITADA EXCLUSIVA

Original Hero es una colección de edición limitada formada por dos líneas exclusivas:

- Ropa: 16 prendas entre las que se incluyen camisetas de manga corta y larga, sudaderas y sudaderas con capucha con ilustraciones de los personajes y enemigos más populares del universo de Super Mario, como Goomba y la Planta Piraña.

- Pósteres: 3 pósteres metálicos inspirados en tres de los personajes más queridos de Super Mario: la princesa Peach, Bowser y, por supuesto, el propio Mario. Impresos en aluminio pulido, ¡solo hay 100 uds. disponibles de cada uno!