Política de Devoluciones

Devoluciones y Reembolsos

Nuestra política de devoluciones forma parte de y ha de ser leída conjuntamente con nuestras Condiciones Generales de venta. Zavvi se reserva el derecho de cambiar esta política cuando sea necesario. (Última actualización 19/01/2016)

Es importante que compruebe el estado de su pedido o artículos después de su entrega y antes de su uso. En caso de producirse cualquier error o surgir cualquier problema, rogamos póngase en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente para que podamos investigar la causa.

Antes de realizar la devolución del pedido deberá ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente para solicitar un número de Autorización de Devolución. Sin este número de referencia el proceso de devolución podría complicarse y ser más duradero.

Derechos Legales

Nuestra Política de Devoluciones no afecta a los derechos legales del cliente.

Si deseas recibir más información sobre tus derechos legales como consumidor, visita la página web del Gobierno de Reino Unido: www.direct.gov.uk o ponte en contacto con Consumer Direct, la Oficina de Servicio al Cliente de Reino Unido llamando al 44 8454 04 05 06

Derecho de Cancelación

El cliente tiene derecho a cancelar el presente contrato en un plazo de 14 días sin alegar motivos.

El período de cancelación expira a los 14 días a partir del día en el que el cliente o un tercero por él indicado, distinto del transportista, haya adquirido la posesión material de los bienes solicitados.

Para ejercer el derecho de cancelación , el cliente debe informarnos de su decisión de cancelar nuestro acuerdo mediante una declaración inequívoca por escrito (por ejemplo, mediante la opción apropiada en su cuenta de usuario o por correo postal). Si el cliente lo prefiere, también puede utilizar el formulario de cancelación que se proporciona más abajo.

Por último, el cliente debe asegurarse de que los artículos que va a devolver no están abiertos y se encuentran en su embalaje original. Todos los artículos no deseados deben estar en perfectas condiciones y mantener el precinto intacto de embalaje.

Efectos de la Cancelación

Si el cliente decide cancelar el contrato, Zavvi le reembolsará todos los pagos que haya recibido de su parte, incluidos los gastos de envío —a excepción de los costes adicionales derivados de una opción de envío diferente y más costosa que la opción ordinaria que Zavvi ofrece—.

Zavvi se reserva el derecho a disminuir el importe del reembolso en concepto de pérdida de valor del producto debido a la manipulación innecesaria del mismo por parte del cliente.

Se procederá al reembolso correspondiente del importe sin demoras indebidas y antes de que hayan transcurrido:

1.    14 días desde la fecha de recepción del producto devuelto;
2.    14 días desde la fecha de aprobación de la devolución del producto;
3.    14 días desde la fecha de notificación por parte del cliente de que desea cancelar el contrato (en caso de no haber recibido el artículo solicitado).

El reembolso del pago se realizará mediante el mismo método de pago que el cliente usó para realizar la transacción, a menos que se exprese lo contrario. Bajo ninguna circunstancia se cargará al cliente una comisión como resultado del reembolso. El cliente deberá asumir los gastos directos de devolución.

Formulario de Cancelación

Destinatario: The Hut.com Limited, Meridian House, Gadbrook Park, Rudheath, Cheshire, CW9 7RA (Reino Unido)

Por la presente informo que deseo cancelar mi contrato de venta de los siguientes productos:

Fecha de pedido:

Número de pedido:

Nombre del cliente:

Dirección del cliente:

Firma del cliente (sólo si se envía en soporte en papel):

Fecha:

He recibido un producto erróneo

Todos nuestros productos pasan por un meticuloso proceso de preparación, embalaje y envío. Sin embargo, y a pesar de nuestro estricto protocolo, a veces pueden producirse errores. Rogamos que aceptes nuestras disculpas si has recibido un producto que no se corresponde con tu pedido. Como parte de nuestra responsabilidad con el cliente, nos esforzaremos al máximo para resolver la incidencia con la mayor rapidez y facilidad posibles.

Cada solicitud de devolución por producto erróneo se examina por separado. En algunas ocasiones, puede ser necesario enviar información adicional (por ejemplo, imágenes) con el fin de facilitar el proceso de devolución del producto. Nuestro objetivo es ofrecer al cliente la mejor solución con la mayor brevedad posible.

Mi pedido ha llegado dañado

Zavvi se esfuerza por enviar y entregar todos los pedidos debidamente embalados para evitar cualquier daño durante su transporte. Rogamos que aceptes nuestras disculpas si no has recibido tu pedido en perfectas condiciones.

Se recomienda que el cliente no rechace el pedido del transportista, sino que acepte la entrega y se ponga inmediatamente en contacto con nosotros. Rechazar el pedido puede causar un retraso en el proceso de devolución del producto.

Si deseas informar de la recepción de un pedido dañado, puedes contactarnos a través de tu cuenta utilizando el centro de mensajes en línea. Rogamos que adjuntes cualquier imagen o fotografía que muestre los daños en el producto. Un miembro de nuestro equipó revisará la incidencia con el objetivo de ofrecerte la mejor solución a la mayor brevedad posible.

He recibido un producto defectuoso

Rogamos que aceptes nuestras disculpas si crees que has recibido un producto defectuoso o con tara. Zavvi se toma muy en serio cualquier queja o reclamación respecto a la calidad de sus productos y nos comprometemos a examinar en detalle la incidencia. 

Si deseas informar de la recepción de un pedido defectuoso, puedes contactarnos a través de tu cuenta utilizando el centro de mensajes en línea. Rogamos que adjuntes cualquier imagen o fotografía que muestre el defecto o la tara. Un miembro de nuestro equipó revisará la incidencia con el objetivo de ofrecerte la mejor solución a la mayor brevedad posible.

¿Qué debo hacer para devolver un producto?

Si deseas devolver un producto, rogamos que te pongas en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Para proceder con la devolución, el cliente deberá indicar el número de pedido, el producto que quiere devolver y el motivo de la devolución. Tras la correcta recepción de estos datos, nuestro equipo proporcionará al cliente un número de devolución y toda la información necesaria para devolver el producto.

El producto deberá ser embalado de manera segura e incluirá una copia del formulario de devolución en su interior.

No olvides pedir un justificante de envío a la compañía a través de la cual vas a enviar el producto. Sin dicho justificante, no podremos procesar el reembolso o reemplazo del producto en caso de que el artículo se pierda durante el transporte.

Si el cliente solicita el reemplazo del producto y este no se encuentra disponible, Zavvi procederá a reembolsar el coste del producto en la cuenta bancaria del usuario que realizó la compra. 
 
Todos los pedidos aceptados y enviados para su devolución son responsabilidad del cliente hasta el momento en el que llegan a nuestro almacén. Por esta razón, se recomienda enviar el producto mediante un servicio de reparto que asegure el valor de la mercancía.

Reembolso de los gastos de devolución

Zavvi reembolsará los gastos de envío de devolución cuando el cliente solicite devolver un producto debido a un error nuestro:

-    Si te hemos enviado el producto erróneo.
-    Si el producto está dañado o defectuoso.
-    Si te hemos enviado un producto de reemplazo y deseas devolverlo.

En ningún caso, Zavvi reembolsará los gastos de devolución de artículos no deseados. El cliente se hará responsable de cubrir todos los gastos de envío de devolución, así como de utilizar un servicio de envío que asegure el valor de los artículos.

Sin embargo, el cliente tendrá derecho a un reembolso de los gastos de devolución si ha utilizado su cuenta PayPal como único método de pago y ha activado previamente el servicio de “Reembolso de gastos de devolución”. En este caso, el cliente deberá realizar una solicitud de reembolso de gastos de devolución a través de su cuenta de PayPal.

Zavvi no reembolsa los gastos de devolución de productos dañados o defectuosos si durante el proceso de pruebas no se detectó dicho deterioro o defecto. Los costes de reenvío del producto dependerán del producto y serán comunicados al cliente después de finalizar el proceso de pruebas.

Reembolso de gastos de devolución con PayPal

Si has utilizado PayPal para pagar tu pedido en Zavvi y habías activado el servicio de “Reembolso de gastos de devolución” en tu cuenta de PayPal antes de realizar el pago, tienes derecho a un reembolso gratuito de tu devolución.

Este servicio te permite solicitar hasta 12 reembolsos PayPal con un máximo de 15 € por pedido hasta el 31 de diciembre de 2017. No podrás solicitar un reembolso de gastos de devolución si has utilizado un método de pago que no sea PayPal o si no tenías activado el servicio de “Reembolso de gastos de devolución” en tu cuenta de PayPal en el momento de realizar la compra.

Quejas y Reclamaciones


Si no estás satisfecho con el modo en que se ha realizado la devolución o cambio del producto, nos gustaría que nos lo comunicaras. Nuestro objetivo es resolver cualquier tipo de incidencia y ofrecer el mejor trato posible a nuestros clientes. No dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico a feedback@thehutgroup.com o por correo postal a: Customer Service Department, Zavvi, Meridian House, Gadbrook Way, Gadbrook Park, Rudheath, Northwich, Cheshire, UK, CW9 7RA.